Perú-Croacia: sepa qué dijo el mítico Davor Suker de Paolo Guerrero

El exjugador del Real Madrid Davor Suker presidente de la Federación de Fútbol de Croacia (HNS) ABC.es.

Zagreb, mar. 5.- El goleador histórico de la selección de Croacia y actual presidente de la Federación de su país, Davor Šuker, calificó a Paolo Guerrero como uno de los mejores delanteros del mundo y aseguró que el cotejo amistoso entre su escuadra y la peruana será un buen espectáculo.

La selección peruana jugará su primer cotejo amistoso mundialista ante Croacia, una dura prueba para la escuadra “inca” que regresa a un Mundial luego de 36 años y lo quiere hacer ganándolo todo.

“El 23 de marzo en Miami en el ‘Hard Rock Stadium’ enfrentaremos a Perú. Habrán muchos aficionados latinos, y también muchos croatas y peruanos, que viven en Estados Unidos. Va a ser un partido intenso, donde Perú y Croacia van a querer dejar huella y hacerlo bien”, declaró el histórico futbolista croata en ‘Negrini Lo Sabe’.

Luego Šuker áñadió sobre el duelo ante la ‘blanquirroja” será un gran espectáculo y espera que hayan muchos goles.

El exgolador del Real Madrid dijo que hace fuerzas para que Perú y Croacia se conviertan en las sorpresas en la próxima Copa del Mundo.

Al ser consultado por Paolo Guerrero, el legendario exfutbolista dijo: “Es un gran artillero, un gran goleador y puede marcar en los partidos no solo un gol, sino ‘hat-tricks’ porque tiene calidad y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo”.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú