Varane se va del Manchester United

Foto de archivo del defensa francés Raphael Varane (C), que no renovará su contrato con el Manchester United. EFE/epa/Peter Powell

Londres, 14 may .- El francés Raphael Varane abandonará el Manchester United este verano a la conclusión de su contrato.

El defensa galo ha pasado tres temporadas en el club inglés, después de que el Manchester United pagara unos 50 millones de euros por él al Real Madrid.

En este tiempo, Varane ha disputado 93 partidos entre todas las competiciones y participó en la conquista de la Copa de la Liga la temporada pasada, en el que supuso el primer título para los ‘Diablos Rojos’ en seis años.

Pese a llegar como uno de los centrales más renombrados del mundo, siendo campeón del Mundial con Francia y con cuatro Copas de Europa en su haber, las lesiones, unido al mal momento del Manchester United, han empañado el paso del francés por Old Trafford.

Varane está en estos momentos lesionado y no juega desde principios de abril, pero trabaja en su recuperación para poder estar en alguno de los últimos encuentros del United en este final de campaña. A los de Erik Ten Hag les restan dos partidos en Premier League, ante Newcastle United y Brighton & Hove Albion, y la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo 25 de mayo.

“Todo el mundo en el United agradece a Rapha por sus servicios y le desea lo mejor para el futuro”, dijo el United en un comunicado.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio