Kroos pide a Alemania que vaya con “humildad” al Mundial

Toni Kroos habla con la prensa en el campo de entrenamiento de la selección alemana de fútbol en Appiano, Italia, el 05/06/2018. (Foto: Christian Charisius/dpa)

Appiano (Italia), 6 jun .- El futbolista alemán Toni Kroos advirtió hoy que su selección deberá jugar el Mundial de Rusia con “humildad” si no quiere llevarse una sorpresa.

“Creo que casi todas las selecciones ‘top’ han mejorado respecto a 2014. Francia es mejor. Brasil está dos peldaños por encima. España es mejor. Tenemos que ir con humildad”, señaló el centrocampista del Real Madrid en una rueda de prensa en la localidad italiana de Appiano, donde está concentrada Alemania.

Kroos, una de las piezas clave de la Alemania que se proclamó campeona del mundo en Brasil 2014, indicó que su selección dependerá de sí misma si juega al nivel que acostumbró en los últimos años.

“Será crucial que juguemos incomodando al rival, que todos nuestros oponentes digan: ‘¡No quiero enfrentarme a Alemania!'”, explicó Kroos. “Si conseguimos eso, tendremos muchas posibilidades de ganar a las mejores selecciones”.

Alemania se medirá el viernes a Arabia Saudí en el último partido amistoso antes del Mundial de Rusia. En el torneo se medirá a México, Corea del Sur y Suecia en el Grupo F.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú