Cúper: “Somos optimistas y esperamos que Salah juegue ante Uruguay”

El argentino Héctor Cúper (izq.), entrenador de Egipto, da indicaciones a los jugadores durante un entrenamiento el 05/06/2018 en Bruselas, Bélgica. El conjunto africano enfrentará al local en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Virginie Lefour/BELGA/dpa)

Bruselas, 6 jun .- La recuperación de Mohamed Salah va por buen camino y el delantero podría disputar el primer partido de Egipto en el Mundial de fútbol de Rusia.

El jugador del Liverpool se lesionó el hombro el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió por 3-1 con el Real Madrid y en un principio se especuló con que podría perderse todo el Mundial.

Sin embargo, Salah está acortando los plazos y su seleccionador, el argentino Héctor Cúper, no descarta que esté sobre el césped el 15 de junio en el Egipto-Uruguay, el primer encuentro de los “Faraones” en Rusia 2018.

“Salah se está recuperando bien de la lesión. Somos optimistas y esperamos que esté en forma para el partido ante Uruguay”, comentó Cúper antes del amistoso entre Egipto y Bélgica que se jugará hoy en Bruselas.

Salah, la gran revelación de la temporada en el fútbol mundial, se unirá a la concentración de Egipto el sábado en El Cairo. Al día siguiente, la expedición pondrá rumbo a Rusia.

Egipto, que regresa a un Mundial después de 28 años, debutará el 15 de junio ante Uruguay en Ekaterimburgo y después chocará contra Rusia (el 19 en San Petersburgo) y ante Arabia Saudí (el 25 en Volgogrado)

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú