Tchouaméni, Rüdiger y Vinícius en una convocatoria con el juvenil Jacobo Ramón

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, da una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Valdebebas, en la víspera de su partido de LaLiga contra el Girona. EFE/Sergio Pérez

Madrid, 9 feb .- El regreso de Aurélien Tchoauméni, tras cumplir un partido de sanción, y de Antonio Rüdiger y Vinícius Junior, bajas por lesión ante el Atlético de Madrid, son las novedades de Carlo Ancelotti en la convocatoria para el duelo liguero ante el Girona, para el que cita al central juvenil de la cantera Jacobo Ramón.

La ausencia por una sobrecarga muscular del capitán Nacho Fernández, se suma a las de larga duración de Èder Militao y David Alaba, dejando a Carlo Ancelotti con tan sólo un central sano de los cuatro de la primera plantilla.

Es el alemán Antonio Rüdiger, recuperado justo a tiempo para jugar ante el Girona del fuerte golpe en el muslo izquierdo que le provocó un hematoma y le ha tenido ocho días en el dique seco. ‘Carletto’ mira a la cantera y se salta el Castilla para completar su lista con un central del juvenil A, Jaco Ramón, de 19 años y 1,88 de estatura.

El francés Tchouaméni podrá ser solución de emergencia como central, de regreso tras perderse el derbi por sanción, y el brasileño Vinícius se ha recuperado del problema cervical que le impidió jugar el último partido.

Las bajas madridistas para el pulso por el liderato ante el Girona serán cuatro. Junto a los tres centrales sigue fuera de los terrenos de juego desde el inicio del curso el portero belga Thibaut Courtois por su lesión de rodilla.

La lista de convocados del Real Madrid para el encuentro liguero ante el Girona la forman:

Porteros: Andriy Lunin, Kepa Arrizabalga y Diego Piñeiro.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Jacobo Ramón, Fran García y Ferland Mendy.

Centrocampistas: Aurélien Tchoauméni, Toni Kroos, Luka Modrić, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Jude Bellingham y Arda Güler.

Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Joselu Mato y Brahim Díaz.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio