NFL: Chiefs, Packers, Ravens y Seahawks encabezan el Pro Bowl con siete jugadores

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (L) empuja contra el jugador de los Tennessee Titans. EFE/Archivo

Houston (EE.UU.), 21 dic .- Los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, Packers de Green Bay, Ravens de Baltimore y Seahawks de Seattle, con siete jugadores seleccionados cada uno, son los equipos con mayor representación en la edición 2021 del Pro Bowl.

Los mariscales de campo Patrick Mahomes, de los Chiefs, y Aaron Rodgers, de los Packers, fueron designados los titulares de los equipos de sus respectivas Conferencias de la Americana (AFC) y de la Nacional (NFC).

Ambos son fuertes candidatos para el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Mahomes es líder de la liga en yardas por aire con 4.462 y Rodgers es líder en pases de touchdown con 40.

Además de Mahomes, los otros mariscales de campo de la AFC son Josh Allen (Buffalo) y Deshaun Watson (Houston). En la NFC, Rodgers es acompañado por Russell Wilson (Seattle) y Kyler Murray (Arizona).

La edición 2021 del Pro Bowl fue cancelada por la pandemia de la Covid-19 y, en su lugar, los jugadores serán celebrados el 31 de enero durante dos programas que se transmitirán simultáneamente en ESPN y ABC con un juego de Pro Bowl dentro del videojuego en NFL 2021.

La elección de las plantillas se determinó por los votos de jugadores, entrenadores y aficionados.

En general, 26 jugadores fueron seleccionados al Pro Bowl por primera vez.

Mientras que los Cowboys de Dallas son uno de los cinco equipos sin un jugador seleccionado al Pro Bowl junto a los Jaguares de Jacksonville Jaguars, Giants de Nueva York, Bengals de Cincinnati y Panthers de Carolina.

Es la tercera ocasión en la historia de los Cowboys que no tienen al menos un representante en el Pro Bowl (1986 y 1989). De 2010 a 2019, Dallas tuvo a 24 jugadores elegidos al Pro Bowl, total sólo superado por los Chiefs y Ravens.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba