La Federación de Voleibol de Puerto Rico cancela temporada femenina de 2020

En la imagen un registro del presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, quien informó a través de un escueto comunicado que se pone fin a la competición de mujeres para la próxima campaña. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 11 dic .- La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunció este miércoles la decisión de cancelar la temporada 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El presidente federativo, César Trabanco, informó a través de un escueto comunicado que se pone fin a la competición de mujeres para la próxima campaña.

“Debido a la decisión emitida por el Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo -TAAD- durante el día de hoy se afectan económica y competitivamente los otros equipos de la liga, los apoderados decidieron que ante la situación legal que se puede extender por una posible apelación de la FPV y lo que esto podría demorar decidieron no participar en la próximo temporada”, indicó Trabanco.

El TAAD aceptó el lunes una querella presentada por la apoderada de las Pinkin de Corozal, Lilibeth Rojas, en la que buscaba contratar nueve jugadoras previo al sorteo de jugadoras y agentes libres.

Los apoderados de la LVSF aprobaron en septiembre a Rojas como la nueva administradora de las Pinkin, que intentaban regresar a la LVSF desde 2013.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú