Zidane ve al Real Madrid “enchufado” para la final de la Champions

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento. (EFE/Archivo)

Madrid, 18 may .- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que sus futbolistas están en un momento inmejorable cuando quedan ocho días para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

“Nuestra semana de entrenamientos ha sido muy buena, entrenando bien, con velocidad, con ritmo. Estamos todos enchufados, listos para jugar la final”, indicó el técnico francés en rueda de prensa.

El Real Madrid visita mañana al Villarreal en la última jornada de la Liga. Los blancos no se juegan nada, pero Zidane descartó que vaya a dar descanso a sus titulares pensando en la final del sábado 26 en Kiev.

“Yo pienso en positivo y no pienso en si puede ocurrir una lesión. Pensamos en positivo. Queremos jugar bien mañana, es un partido que nos sirve para preparar la final”, afirmó Zidane. “Luego tendremos una semana entera para prepararla”.

Zidane señaló que el Villarreal tiene un estilo de juego totalmente opuesto al del Liverpool. Los “reds”, dirigidos por Jürgen Klopp, juegan un fútbol directo, con una velocidad endiablada.

“El Villarreal es completamente diferente. Sale siempre con el balón, intentando jugar desde atrás. No es el caso del Liverpool. Son dos equipos diferentes”.

Zidane fue preguntado también por los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por parte del Real Madrid. Su respuesta fue tajante: “No voy a hablar más de un jugador que no es mío. Nos quedan diez días, el partido de mañana, la final y después hablaremos todo lo que quieras. Pero ahora, nada”.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú