Yepes ve a Balanta, Murillo y Franco como sus reemplazos en Colombia

El defensa colombiano Mario Yepes. (EFE/Archivo)
El defensa colombiano Mario Yepes. (EFE/Archivo)

Buenos Aires, 2 oct (EFE).- El defensa colombiano Mario Alberto Yepes aclaró hoy que se siente muy ilusionado con volver a jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo y analizó sus posibles reemplazos en la selección colombiana.

“Eder (Alvarez Balanta), Jeison Murillo, Pedro Franco son defensores que podrían jugar en mi lugar en la selección”, dijo el excapitán mundialista en declaraciones al canal Fox Sports.

Tras recibir la noticia de su primera convocatoria a la plantilla azulgrana para el partido del sábado ante San Lorenzo, Yepes expresó: “En cada entrenamiento me estoy sintiendo mejor y estoy conociendo a mis compañeros. Sólo me falta ritmo de partidos”.

“Había decidido antes del Mundial jugar un año más. No obstante, para las eliminatorias y el próximo mundial ya no voy a estar”, dijo ante la posibilidad de extender su presencia al equipo nacional.

Con respecto a la renovación de José Pekerman como entrenador de la selección hasta el Mundial de Rusia 2018 sostuvo con alegría: “Colombia hizo un gran esfuerzo para retener a José y creo que fue una decisión que esperábamos todos. Marcó un antes y después en el fútbol colombiano y se ganó el respeto de la gente”.

Deja un comentario

Cerrar menú