Vinicius: “Zidane me dice que juegue feliz”

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius (i), se lleva el balón ante la entrada del defensa eslovaco del Real Mallorca, Martin Valjent, durante el encuentro correspondiente a la jornada 31 de primera división que disputaron en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Madrid, 24 jun .- El brasileño Vinicius Junior abrió el marcador frente al Mallorca en el minuto 19 con un gran gol, picando el balón sobre el portero del Mallorca Manolo Reina, y respondiendo así a la confianza del francés Zinedine Zidane que desveló que le dice que “juegue feliz”.

“Zidane me dice que juegue feliz, como siempre lo hago. Hoy, otra vez, pude ayudar al Madrid a seguir con el liderato y seguir luchando por la Liga”, declaró en Movistar +.

“Estamos todos muy contentos con la victoria y también porque hemos trabajado bastante cuando estuvimos en casa, nos hemos preparado para estar en nuestra mejor versión. Físicamente estamos mejor que todos”, dijo Vinicius.

El brasileño fue el artífice del 1-0 definiendo con maestría ante la salida de Reina, en una acción que explicó con naturalidad: “Le tuve muy cerca y decidí picar así el balón, fue un gran pase de Luka (Modric) también”.

Un Vinicius que se mostró confiado en la plantilla de la que dispone Zidane para lograr el título de Liga ante la carga de partidos, dos por semana, a la que se enfrentan todos los equipos de LaLiga Santander tras la reanudación.

“Tenemos muchos jugadores y todos estamos listos para, cuando diga el míster, entrar en el campo y hacerlo lo mejor posible. Tenemos la mejor plantilla y todos vamos a dar lo máximo para ganar la Liga. Ahora a ganar las siete finales. Hemos ganado cuatro y a seguir así. Descansar e ir a por más”, concluyó.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú