Vinicius y Rodrygo Goes, seducidos por las olas gigantes de Nazaré

Vinicius y Rodrygo Goes, seducidos por las olas gigantes de Nazaré. EFE/EPA/CARLOS BARROSO

Lisboa, 11 feb .- Los jugadores brasileños del Real Madrid Vinicius Júnior y Rodrygo Goes mostraron hoy su pasión por el deporte del surf y visitaron la Playa del Norte de la ciudad costera lusa de Nazaré, donde se forman las olas más grandes del mundo.

Según informaron hoy a EFE fuentes del Ayuntamiento de Nazaré -ciudad de la región Centro de Portugal-, los futbolistas presenciaron parte del campeonato del mundo de surf tow-in, que concluyó hoy en esta Playa portuguesa, donde es habitual ver a los mejores surfistas del mundo, tales como el brasileño Gabriel Medina.

No es la primera vez que futbolistas brasileños de primer nivel acuden a Nazaré para disfrutar del surf, tal y como hizo en octubre de 2018 el delantero del PSG Neymar Jr., que viajó hasta la costa portuguesa para animar a su compatriota Gabriel Medina en el Campeonato del Mundo.

En sus perfiles sociales, tanto Vinicius como Rodrygo compartieron hoy sendas fotos con la Playa de Nazaré de fondo.

Rodrygo Goes compartió en su Instagram una foto de su visita a Lisboa en la últimas horas, ya que Nazaré está a 125 kilómetros al norte de la capital lusa.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú