Valdés se despide de sus compañeros en la Ciudad Deportiva

El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés. (EFE/Archivo)
El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés. (EFE/Archivo)

Barcelona, 12 may (EFE).- El meta barcelonista Víctor Valdés, lesionado desde finales de marzo, se ha despedido hoy de la plantilla y del cuerpo técnico del club con un breve discurso en el vestuario.

Según ha informado ‘Mundo Deportivo’, el portero, que se recupera tras haber sido intervenido de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se ha personado en el vestuario, ha recogido una serie de efectos personales y se ha despedido de sus compañeros, los entrenadores y parte del personal que trabaja a diario con el equipo.

El meta, que finaliza contrato al término de la presente temporada, ya había anunciado hace meses su deseo de emprender una nueva aventura y seguramente tendría ligado su futuro con el Mónaco.

Queda por saber el modo en el que Valdés se despedirá de la afición, ya que el Barcelona disputará su último partido de esta Liga el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Desde el club, por el momento, solo está previsto un homenaje al capitán Carles Puyol, que se celebrará el próximo jueves.

.

Valdés finaliza primera fase de su recuperación y la continuará en Alemania

Barcelona, 12 may (EFE).- El meta Víctor Valdés, operado de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a finales de marzo, ha finalizado la primera fase de su recuperación y la continuará en Alemania, según el club español.

En un comunicado, el Barça ha informado de que a partir de ahora el jugador se desplazará a Augsburgo (Alemania), donde completará la segunda fase de su rehabilitación con el equipo del traumatólogo Ulrich Boenisch y en contacto con los servicios médicos del club.

Valdés se ha despedido hoy de sus compañeros en la ciudad deportiva y se desconoce cuándo lo hará de los aficionados barcelonistas, puesto que no continuará en el equipo azulgrana tal y como anunció hace meses. El próximo destino del meta será seguramente el Mónaco.

Deja un comentario

Cerrar menú