info@primiciadeportiva.com
Sabado, 18 de Noviembre 2017

Universitario se mantiene en buena racha al vencer 4-2 a la Universidad San Martín | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Universitario se mantiene en buena racha al vencer 4-2 a la Universidad San Martín

📁 Destacadas, Perú 🕔05.julio 2017

Gran juego de Universitario ante San Martin. (Facebook)

Lima, jul. 4. Universitario sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar esta noche 4-2 a la universidad de San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callo, y comienza a salir de los puestos rezagados en la octava fecha del Torneo Apertura.

Universitario sacó adelante un partido en base a velocidad y aprovechando los errores de un San Martín, que no renunció al ataque y murió en su ley.

A los 13 minuto San Martín se puso adelante en el marcador por intermedio de Alexander Succar, quien aprovechó el desconcierto crema y con un fuerte remate al primer palo anotó el 1-0.

Universitario tuvo una rápida reacción, ya que a los 16′ a la salida de un tiro de esquina, Jersson Vásquez con un cabezazo puso el empate.

Pero los merengues no se quedarían conformes, pues a los 31′ otro cabezazo de Benincasa le dio vuelta al partido.

En el segundo tiempo Universitario, esperó al rival, y en un error de Ramiro Ríos, el panameño Quintero se fue de contraataque, se sacó al arquero Farro y anotó a placer el 3-1 a los 54′.

El partido parecía resuelto, pero Lavalle movió el banco, ingresando Tuesta y Correa. A los 75′ un error de Figuera, y el ecuatoriano Vélez anotó el 3-2 con un perfecto disparo desde fuera del área.

La suerte parecía sonreírle a los santos, pues a los 78′ se fue expulsado Corzo.

Con la ventaja numérica, San Martín se fue con todo al ataque y luego de desperdiciar algunas opciones, un pelotazo para Quintero, que sirvió a Rengifo a los 89′, para que cierre el partido con el 4-2.

ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *