Universitario negó amistoso ante Barcelona de Guayaquil

El equipo de Ángel Comizzo se impuso por 5-4 en la ruletas de los penales y consiguió su título número 26 del torneo local. (Foto RPP)
El equipo de Ángel Comizzo se impuso por 5-4 en la ruletas de los penales y consiguió su título número 26 del torneo local. (Foto RPP)

Lima .- El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, negó hoy que el cuadro crema vaya a sostener un partido amistoso ante Barcelona Sporting Club de Guayaquil, que había programado el equipo ecuatoriano para este sábado .

“Universitario no tiene previsto jugar en Ecuador. El Barcelona de Guayaquil nos cruzó una invitación, pero no podemos aceptarlo”, sostuvo Vidal.

Con estas declaraciones quedó desmentido el choque entre peruanos y ecuatorianos que aseguraba el club norteño en cuenta oficial en Twitter, en la antesala.

Además, el directivo crema confirmó que los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo tendrán dos partidos de preparación a fin de llegar en óptimas condiciones para su debut en la Copa Libertadores 2014.

El primero de ellos será frente Danubio de Uruguay en la presentación del equipo estudiantil, programado para el 24 de enero próximo en el estadio Monumental de Ate.

Cuatro días después y en el mismo escenario se medirá contra Nacional de Paraguay, reciente campeón del fútbol guaraní.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú