Universitario cayó 1-0 ante el Atlético Grau de Piura

Universitario cayó 1-0 ante el Atlético Grau previo al reinicio del Torneo Apertura.

Lima, ago. 4.- Universitario de Deportes puso punto final a sus entrenamientos con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1, el viernes 7 de agosto, y lo hizo con una derrota (1-0) ante el Atlético Grau de Piura, en las instalaciones del club San Agustín. Los “cremas” abrirán la jornada siete enfrentando al Cantolao en el Estadio Nacional.

El único tanto del compromiso lo convirtió Fernando Celi promediando el segundo tiempo.

Los cremas iniciaron las acciones con Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina (Camacho), Santillán en la defensa; Barreto, Zevallos, Hohberg, Quintero en la volante; Urruti y Succar en el ataque.

Para el segundo tiempo, Comizzo mandó el siguiente once: Calderón (Romero); D. Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez, Quina; L. Chávez, Zevallos, Millán (Maguiña); De la Cruz y Cabanillas.

Universitario reinicia este viernes la Liga 1 enfrentando a Cantolao en el Estadio Nacional, mientras que Atlético Grau juega el domingo, a las 11:00 horas, frente a Cienciano en el recinto del ‘Alberto Gallardo’.

Los cremas tienen 12 puntos (se le restó uno por deudas) y marchan en la cuarta casilla en la tabla de posiciones, por su parte Grau tienen dos unidades y se ubican en el último lugar.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú