Una selección manifiesta su intención de llevar sus camas durante el Mundial

El gerente de Competiciones y Servicios a los equipos del COL, Frederico Nantes, expresó el interés de otros países de llevar hasta Brasil su propia comida, aunque apuntó que eso es algo común entre las selecciones. (EFE/ Archivo)
El gerente de Competiciones y Servicios a los equipos del COL, Frederico Nantes, expresó el interés de otros países de llevar hasta Brasil su propia comida, aunque apuntó que eso es algo común entre las selecciones. (EFE/Archivo)

Florianópolis (Brasil), 19 feb (EFE).- Una selección manifestó al Comité Organizador Local (COL) su intención de llevar sus propias camas y colchones para los jugadores durante el Mundial de Brasil 2014, según dijo hoy la organización
“Hubo una selección que señaló que quiere traer su propia cama y colchón para los jugadores”, afirmó el gerente de Competiciones y Servicios a los equipos del COL, Frederico Nantes, en Florianópolis, sin precisar de qué equipo se trata.

Nantes también expresó el interés de otros países de llevar hasta Brasil su propia comida, aunque apuntó que eso es algo común entre las selecciones.

“Brasil también hace eso cuando viaja”, comentó el gerente, quien participa en el seminario de logística organizado por la FIFA en Florianópolis, capital del sureño estado de Santa Catarina y en el que se encuentran los técnicos de varias selecciones.

Deja un comentario

Cerrar menú