Un determinante Hernán Barcos le da la victoria al Alianza Lima por 2-0 sobre Melgar

Barco es felicitado luego de convertir su gol. ante Melgar. Twitter

Lima, set. 21.- Alianza Lima consiguió un importante triunfo frente a Melgar FC por 2-0 con un estelar Hernán Barcos quien, con un gol y una asistencia, le permite a su club seguir en carrera hacia el título del Torneo Clausura, en un encuentro pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura.

Luego de vencer a Carlos Stein como visitante, los dirigidos por el “Chicho” Salas vencieron a los de Lavallén quienes son los campeones del Apertura, un partido que se llevó las miradas en esta fecha de la Liga 1.

Alianza salió con una agresividad que sorprendió a los mistianos y es que a los 6 minutos de iniciado el encuentro los de La Victoria ya tenían el resultado con el que se llevaron los 3 puntos, con una actuación sobresaliente de Hernán Barcos.

Y aunque Concha y el mismo Lavandeira podrían tentar arrebatarle al “Pirata” el título del jugador del partido, el goleador aliancista mostró sus cualidades en su mejor en lo que va de la temporada.

En el primer gol un pivoteo del centrodelantero desconcertó a la defensa dominó quienes no pudieron evitar el gol de Lavandeira a los 5 minutos y, un minuto después, el mismo Barcos aprovechó un infantil descuido en la zaga arequipeña, aún noqueada por el primer gol, para consagrar su experiencia con el 2-0.

Melgar jamás pudo recuperarse de esa cachetada y trató de apurar el descuento sin encontrar soluciones para los contragolpes aliancistas quienes más se acercaban al tercero, y concretó su primera derrota luego ocho fechas consecutivas sin perder.

Melgar afrontó el encuentro con la tranquilidad de que, sin importar el resultado, seguiría (y sigue siendo) el puntero del acumulado, mientras el equipo de la victoria se acomoda en el tercer lugar luego de estrechar la diferencia con Cristal y el mismo Melgar.

Melgar alíneó con Cáceda; Deneumostier; Galeano, Ramos, Reyna; Orzán, Pérez Guedes, Iberico, Tandazo; Kevedo y Cuesta. DT: Pablo Lavallén.

Mientras que Alianza Lima lo hizo con Campos; Ramos, Vílchez, Peruzzi, Lagos; Benavente, Ballón, Concha, Lavandeira; Rodríguez y Barcos. DT: Guillermo Salas.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba