Torneo de Verano: Cristal -Alianza Lima, un clásico de pronósticos reservados

Alianza – Cristal. (ANDINA Jhony Laurente)

Lima, abr. 7.- Sporting Cristal recibe esta noche (20:00 horas), en el Estadio Nacional, a Alianza Lima, que necesita de un triunfo para seguir con vida en el Grupo A y así seguir peleando por el título del Torneo de Verano, que se juega en su jornada 10.

Cristal será local en el crucial partido. Aunque en un clásico no existe favoritos, los números de los “cerveceros” indican que llegan a este partido con una mejor cifras, ya que posee cuatro partidos sin conocer derrotas. A ello se suma que se encuentra invicto jugando de local.

Al frente tendrá a un Alianza Lima que llega con un importante desgaste físico tras su partido ante el Palmeiras en Sao Paulo, donde los “victorianos” cayeron 2-0.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea deberán sacudirse la derrota copera y meterse de lleno al cotejo con Cristal porque necesitan de una victoria para no distanciarse del líder de la serie “A”, que lo tendrán al frente.

Será un día propicio para que Alianza Lima se tome la revancha por la derrota sufrida (2-0) por el conjunto “bajopontino” .

Posibles alineaciones
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Yulián Mejía; Gabriel Costa, Fernando Pacheco y Emanuel Herrera. DT: Mario Salas.

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Aldair Fuentes; Luis Ramírez, Mario Velarde, Carlos Ascues y Alejandro Hohberg. DT: Pablo Bengoechea.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú