Tite se enoja por rumores de interés de Real Madrid por contratarlo

Tite dirige la practica de Brasil. (Conmebol)

Viena, 9 jun .- Tite, entrenador de la selección brasileña de fútbol, se mostró hoy contrariado con los rumores que surgieron respecto al supuesto interés del Real Madrid en contratarlo luego del Mundial, en una conferencia de prensa que brindó en Viena.

En la capital austríaca, donde mañana Brasil se enfrentará al seleccionado local, el técnico se refirió a un rumor surgido este viernes. “Si se habla de mí y es una opinión, todo bien. Pero cuando ponen algo entre comillas, si es mentira, es una falta de respeto”, se quejó el técnico

Según la brasileña “Radio Sagres”, Tite habría sido contactado por el Real Madrid para reemplazar al francés Zinedine Zidane, que renunció a su cargo tras ganar la Liga de Campeones. De acuerdo a esa versión, el brasileño manifestó a los directivos españoles que entrenar al club sería “un sueño”.

Sin embargo, el propio entrenador, visiblemente incómodo, se despegó de la versión. “No entré en contacto con nadie. Gilmar Veloz (su representante) no habló con nadie tampoco. Es mi palabra. Soy muy respetuoso del lugar donde estoy, y de los objetivos y las responsabilidades. El periodista que habló de eso es un mentiroso”, disparó.

“Me enojé mucho con esa noticia del Real Madrid”, añadió. “No me digan lo que es políticamente correcto. Cuando las personas tienen conducta, esto no pasa. Estoy diciendo la verdad”, insitió Tite.

En medio de una rueda de prensa tensa, el entrenador también se refirió además al amistoso ante Austria, último ante del debut en el Mundial, y confirmó que Neymar volverá a ser titular luego de su lesión (en reemplazo de Fernandinho), pero que no jugará todo el partido.

Además, el técnico mencionó la situación de Fred, que no participará del juego por estar lesionado y preocupa al cuerpo técnico: “El doctor me va avisar. El propio deseo de competir a veces lleva a los jugadores a lastimarse. Es inevitable, pero prefiero ser así y no cauteloso”.

El equipo de Brasil para enfrentarse mañana a Austria será: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú