Tite se deshace en elogios a Neymar: “No sé cuál es su límite”

Tite elogio el desempeño de Neymar. (Foto: Pedro Martins/MoWa Press/Globo)

Viena, 10 jun – Tite, entrenador de la selección brasileña de fútbol, enalteció hoy el rendimiento de Neymar, la figura de su equipo, quien marcó un gol en el amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 en el que la “canarinha” venció 3-0 a Austria en Viena.

En la conferencia de prensa luego del partido, el técnico manifestó: “No sé cuál es el límite de Neymar. La capacidad técnica y creativa que tiene es impresionante. En el ultimo tercio del campo, es letal”.

El técnico avisó, además, que los jugadores ya están pensando en Suiza, el rival contra el que debutarán en el Mundial el domingo 17 de junio. “El viernes les anuncio el equipo”, anticipó a los periodistas.

“La previsión es que Fred estará bien y listo para entrenar. Renato Augusto hubiese ido hoy al banco de suplentes, si era un juego de Copa”, brindó tranquilidad Tite respecto a los dos lesionados del plantel.

Brasil venció hoy a Austria en su último partido preparatorio de cara al Mundial con goles de Gabriel Jesus, Neymar y Coutinho. Este lunes, el plantel arribará a la ciudad rusa de Sochi, donde se alojará durante la Copa.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú