Técnico Sabella admite que analiza propuesta para dirigir a la selección peruana

En la imagen, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella. (EFE Archivo)Buenos Aires, ene. 27. El exseleccionador de Argentina, Alejandro Sabella reconoció que tiene una propuesta para dirigir la selección peruana de fútbol y que se encuentra analizado las posibilidades que maneja para volver a dirigir.

En una amplia charla con el diario El Mensajero de Argentina, el técnico argentino Alejandro Sabella reconoció su representante recibió una propuesta para dirigir a la Selección peruana

“Es cierto que en los últimos días mi representante recibió una propuesta para dirigir la selección de Perú, pero aún no tengo una decisión tomada, voy a esperar un tiempo y analizar las posibilidades que nos lleguen. Lo más probable es que sea en el exterior, pero ya te digo, tranquilo y esperando para tomar la mejor decisión para el cuerpo técnico”, dijo Sabella.

Según se supo el agente del técnico argentino, Eugenio López ya habría dado la negativa al directorio de la FPF puesto que el técnico manifestó su deseo de esperar a junio para elegir un club europeo.

Deja una respuesta

Cerrar menú