Técnico Rueda asegura que Perú será un rival complicado para Chile

El técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda. (AFP/ANDINA)

El partido amistoso se disputará el 12 de octubre

Miami, oct. 8.- Para el técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, la selección peruana, su próximo rival del 12 de octubre, es un oponente complicado porque atraviesa por un buen momento futbolístico.

El entrenador colombiano Rueda arribó a Miami para afrontar con la escuadra “mapocha” dos partidos amistosos frente a Perú y México, respectivamente.

“Perú es un equipo que está manteniendo su identidad futbolística. Sin duda enfrentaremos a dos selecciones (Perú y México) con una buena actualidad, están pasando por un buen momento, son equipos mundialistas”, dijo Rueda a su llegada a Estados Unidos.

Luego el estratega de la selección chilena no quiso ni confirmar ni negar una supuesta indisciplina de Eduardo Vargas, razón por la que se habría quedado fuera de la nómina de Tigres el fin de semana.

“El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente, si lo manifestaron de esa forma es porque tienen la certeza de que así fue. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos. Yo sé que Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria solo por temas deportivos”.

El delantero de Tigres jugó ante Suecia, el 24 de marzo, y luego nunca más fue convocado. Después de ese encuentro, según informó el viernes la cadena Fox Sports, el seleccionador chileno se enteró de un hecho que terminó con no considerarlo en la ‘Roja’.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú