Técnico de Dinamarca define como “importantísimo” el duelo ante Perú

Age Hareide, (Eurosport)

Saransk (Rusia), 15 jun .- El entrenador de Dinamarca, Age Hareide, calificó hoy como “importantísimo” el partido que su selección jugará mañana ante Perú, por la primera fecha del Grupo C del Mundial 2018.

“Francia es el favorito del grupo, mientras nosotros y los peruanos buscaremos luchar la segunda plaza, por lo que será un partido importantísimo”, señaló el entrenador noruego en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el Mordovia Arena, sede del partido de mañana.

“Mi sensación es que estamos muy bien, preparados al 100 por 100. Hemos dedicado mucho tiempo a entrenar juntos y esto nos ayudó a mejorar”, agregó Hareide.

En tanto, ante la presunción de que Perú podría jugar mañana sin Paolo Guerrero, el defensor danés Simon Kjaer destacó que su equipo no debe confiarse. “No sé si Perú nos quiere despistar, pero nosotros nos preparamos de la misma manera, pensando en nosotros”, dijo el jugador del Sevilla.

Hareide fue especialmente elogioso con Jefferson Farfán, reciente campeón de Rusia con el Lokomotiv. “Es muy importante para Perú”, dijo el entrenador.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú