Técnico argentino Mohamed deja el banquillo de Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed. (Ordenador político)

Monterrey (México), 7 may .- El entrenador argentino Antonio “Turco” Mohamed acordó su salida de Rayados de Monterrey tras ser eliminado en los playoffs de la Liga mexicana de fútbol, informó hoy el club.

“Por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel”, explicó Monterrey en un comunicado. “La casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, agregó el club.

Por su parte, Mohamed ofreció un breve mensaje sobre su salida. “No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir este camino con la afición. Mi corazón se queda por siempre con ustedes”, señaló.

Mohamed había asumido la dirección técnica del equipo mexicano en febrero de 2015. En tres años, el estratega sudamericano consiguió un torneo de Copa local y dos subcampeonatos ligueros con la segunda plantilla más cara del país.

“Les quiero agradecer, en nombre de mi familia y mío, por estos casi tres años y medio maravillosos. Y para que no lo olviden: soy Antonio y soy rayado”, concluyó el argentino.

Tras perder la final de Liga el semestre pasado ante Tigres, su clásico rival, y luego de caer sorpresivamente ante los humildes Xolos de Tijuana este fin de semana en los cuartos de final, el argentino decidió dar un paso al costado y el club aceptó su renuncia.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor del ‘Turco’ por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos”, manifestó la directiva.

“Nuestra institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”, finalizó el comunicado.

De acuerdo con los medios locales, el mexicano Victor Manuel Vucetich, que ganó dos Ligas con Rayados, sería el principal candidato para suceder a Mohamed.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú