Tambores y banderas reciben a Uruguay en su última sesión antes de Colombia

Hinchas de Uruguay animan este martes, en Charlotte (EE.UU.). EFE/ Andrea Montolivo

Charlotte (EE.UU.), 9 jul .- Varios aficionados uruguayos recibieron este martes con tambores y banderas a la Celeste en la última sesión de entrenamiento dirigida por el seleccionador Marcelo Bielsa antes de la semifinal de este miércoles en el Bank of America de Charlotte contra Colombia.

Uruguay fijó a las 18.50 hora local su sesión de entrenamiento en el centro deportivo ‘Sportsplex at Matthews’, en las afueras de la ciudad, pero muchos aficionados condujeron muchos kilómetros para mostrar su apoyo a la Celeste.

La sesión, abierta a los medios en los primeros quince minutos, solo contó al comienzo con un grupo de jugadores que se espera sean suplentes en el choque con Colombia.

Mientras, el autobús de Uruguay fue a recoger a los titulares en el hotel y los llevó al centro de entrenamiento en torno a las 19.30 pasando por Sardis Road, una calle alternativa rodeada de árboles y jardines y que permitió evitar la zona con más tráfico de la ciudad.

En el grupo que trabajó al principio no se vio Matías Viña, un jugador que acabó el partido contra Brasil con molestias musculares.

Se trató de un agotamiento muscular, pero no hubo lesiones de mayor gravedad y se espera que Viña sea titular en el lateral izquierdo.

Uruguay enfrentará a Colombia este miércoles en la segunda semifinal de la Copa América, tras la de este martes entre Argentina y Canadá.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio