Sudamérica y Freedom demuestran su jerarquía ante Ancash y Colombia, Red Service golea a Lima Service

Un renovado plantel de Freedom en la Miami Premier Soccer League. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Un renovado plantel de Freedom vencio a Colombia en la Miami Premier Soccer League. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kendall (Primicia Deportiva.com).- Cuarta fecha de emociones y jerarquía por parte del vigente campeón Sudamérica y un Freedom que retomo la senda del triunfo ante el siempre complicado Colombia.

Es que este Sudamérica sigue su paso ascendente y venció por un marcador holgado al Ancash en un juego que alentó las expectativas del aficionado por esa clásica y sana rivalidad entre ambos conjuntos. Un Sudamérica comandado por Jesús Purizaga, Ugarte, Martinez, Sirvas, Zarate y Willy Rivera sigue imparable en la Liga.

Tal vez se podría decir que es muy temprano el comentario, pero la realidad dicta que este Sudamérica esta solido en defensa y que aprovecha muy bien los espacios y el contra ataque. Los refuerzos se han acoplado muy bien. Carlos Martínez y Willy Rivera son siempre jugadores de cuidado en este nuevo ensamblaje del actual campeón.

Una mención aparte para Jim Zarate que siempre nos regala atajadas espectaculares, como aquella que saco en el vértice del madero cuando un balón caprichoso se le quiso colar por ese imposible lugar. ¡Atajadon!.

Ancash que presenta buenos jugadores no termina por organizarse y ser el fuerte plantel que se llevó torneos anteriores. Esperaremos ya que estamos por empezar la cuarta jornada y hay planteles que les sigue costando el juego de conjunto.

Marca Perú, el plantel de Ángel Regalado. Saco un “As” bajo la manga y volteo el partido ante Aviación del popular Miguel “Mourinho” Ibarra, que venía solvente en el juego. Pero en el fútbol las historias son frecuentes y el plantel de Marca Perú escribió una de esas historias.

Red Service de los Hermanos Nivia, superaron en el segundo tiempo a Lima Service de Rubén Soler. Un segundo tiempo distinto, ganado en los últimos minutos por marcador holgado.

En el primer tiempo Lima Service perdono y goles que no haces te los hacen. Al final Red Service salió airoso.

En el otro campo. Freedom de Eddy Barrios, retomo la senda del triunfo ante el buen plantel de Colombia de Mario González, que siempre es complicado y unos de los campeones del torneo.

Pero este Freedom saco la casta para asegurarse el triunfo con jugadores distintos como Germán Larrosa, Helman Soltau, Zapata, Willy y un “arquerazo” Pablo Moyano quien le sigue disputando la mejor portería del torneo a Jim Zarate del Sudamérica. ¡Ojo con este dato!

Fin de semana de partidazos. Observen la programación

Viernes 26 de Sep.

Campo A y B

8:30pm.

Aviacion vs. Lima Service
Ancash vs. Freedom


9:30pm.

Sudamerica vs. Marca Peru
America vs. Red Servi

Descansa: Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba