Sudamérica y Colombia firmes en inicio del torneo

Plantel de Sudamerica posa para el lente de Primicia. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Plantel de Sudamerica posa para el lente de Primicia. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kendall (Primicia Deportiva.com).- Los planteles de Colombia y Sudamérica siguen apuntalando la Miami Premier Soccer League con sendos triunfos en la tercera fecha oficial que atrajo gran cantidad de aficionados.

Noche de calidad por parte de los equipos participantes que a nuestro entender en esta tercera fecha, vienen demostrando un gran nivel de juego y donde los planteles recién empiezan a mostrarse. Imagínense lo que será la sexta fecha cuando ya los equipos están mejor ordenados.

A primera hora, Ancash paso por encima al nuevo inquilino, Lima Service con una contundente goleada de 7-2. El nuevo plantel de la Liga sin haber jugado con un equipo definido se vio sorprendido por este Ancash que supo manejar el juego y asegurar el primer tiempo con ventaja de 4-1.

Lima Service a pesar de cambiar casi todo el plantel que jugo el primer tiempo se le hizo imposible voltear el marcador ya que Ancash salió al segundo tiempo con tranquilidad y la ventaja de un marcador abultado que ubica al Ancash con 3 puntos.

América jugo ante Marca Perú, un partido con mucha presión, mucha marca, al final ambos conjuntos entregaron un juego de alto nivel. Donde los equipos se han renovado con buenos jugadores para llevarse el ansiado trofeo.

A segunda hora, Colombia-Red Service demostraron un excelente nivel sobre el terreno de juego. Toques, juego efectivo y a gran velocidad, con gran desgaste físico. Es la nueva faceta de esta Colombia que ya sabe lo que es ser campeón en la Liga Premier. Colombia cuenta con varios ex jugadores profesionales del futbol colombiano y esto le da realce al torneo.

Sudamérica el actual Campeón del último torneo, también presenta una buena cantidad de jugadores que han llegado para seguir manteniendo el titulo como el mejor de la Liga.
Sudamérica venció con autoridad a Freedom que mantiene el mismo plantel con algunos refuerzos.

Lo cierto que el torneo recién empieza y en este arranque hay varios planteles que han sorprendido con escuadras renovadas y buscando el mejor rendimiento.

Conjunto de Ancash que derroto a Lima Service en la segunda fecha del torneo. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Conjunto de Ancash que derroto a Lima Service en la segunda fecha del torneo. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Lima Service el nuevo inquilino en la Miami Premier Soccer League. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Lima Service el nuevo inquilino en la Miami Premier Soccer League. (Foto: Primicia Deportiva.com)

La Programación es presentado por: “El Chalan Restaurant y Chalan on The Beach”.

El Chalan familiar de dia 2
El Chalan Restaurant. 7971 SW 40th St. Miami, FL 33155. Teléfono: (305) 266-0212 – o visítenos en la playa en: 1580 Washington Ave. Miami Beach, FL 33139. Phone number: (305) 532-8880

Miami Premier Soccer League

Lugar: Kendall Soccer Park

Viernes 19

8:30pm. Campo A y B

Sudamérica vs. Ancash

Marca Perú vs. Aviación


9:40pm. Campo A y B

Red Service vs. Lima Service

Colombia vs. Freedom

Descansa: América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba