Sporting Cristal sigue en caída libre al perder 5-3 ante Ayacucho FC

Sporting Cristal ante Ayacucho. (Facebook)

Ayacucho, oct. 1.- Sporting Cristal demostró una vez más que pasa por uno de sus momentos más complicados porque luego de ir ganando por un cómodo 3-1 al Ayacucho FC se dejo voltear 5-3 con una sorprendente reacción de la escuadra local que dio un paso en su intento de salvar la categoría.

Durante el primer tiempo, Cristal demostró un juego contundente y eso se reflejó al ponerse en ventaja en el marcador con dos goles rápidos de Horacio Calcaterra y Christian Ortiz.

Colán se encargó de marcar el descuento. Pero al minuto, nuevamente Calcaterra estiró la diferencia. En el último minuto del primer tiempo se daría el quiebre del partido con el tanto de Aurelio Gonzales Vigil, el hombre clave del partido que acortó la distancia.

En el segundo tiempo, todo fue de Ayacucho FC. El cuadro de Carlos Leeb pasó por encima a Cristal y aprovechó todo el desgaste físico que realizaron en la primera parte y castigaron con tres goles: uno de Juan Neira y dos de Aurelio Gonzales Vigil para sellar su ‘Hat Trick’.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú