Son, tras el 3-0 del Tottenham: “Esto no está acabado”

Llorente (i) y Heung-min Son (d) del Tottenham celebran este miércoles tras ganar el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Tottenham Hotspur y el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, en Londres (Reino Unido). EFE

Londres, 13 feb .- El surcoreano del Tottenham Hotspur, Heung-min Son, descartó que la eliminatoria contra el Borussia Dortmund esté acabada pese al 3-0 que los londinenses endosaron este miércoles a los alemanes.

“No está acabado. Tenemos que concentrarnos en la vuelta también. Harry (Kane) o Dele (Alli) son muy importantes para nosotros, pero tenemos otros jugadores que pueden entrar y hacerlo bien. Hemos demostrado eso. Fernando entró y marcó un gol importante”, dijo Son en los micrófonos de la cadena BT Sport.

Son, autor del primer gol del encuentro, destacó la figura del belga Jan Vertonghen, que marcó el segundo tanto del partido y le dio la asistencia en su gol.

“La sincronización del primer gol fue muy importante. Su centro fue increíble. No tuve que hacer nada. Solo tocar el balón”, aseguró el surcoreano.

El Tottenham se marcha de Wembley con una renta de 3-0 para el partido de vuelta que ambos equipos disputarán en el Signal Iduna Park de Dortmund el próximo 5 de marzo.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú