Solari rendido ante Vinicius: “Cada día aumenta su registro futbolístico”

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr (c) y el defenas colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. EFE

Madrid, 9 feb .- Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se rindió al nivel mostrado por el brasileño Vinicius Junior en el Wanda Metropolitano, clave en el triunfo madridista, y aseguró que “cada día aumenta su registro futbolístico”.

Sin techo, solo el que le marquen sus años de carrera, dijo Solari, que habló del crecimiento de Vinicius tras su undécima titularidad consecutiva con el Real Madrid y siendo clave de nuevo en el buen resultado. “El techo es el que le resten los años del fútbol porque tiene apenas 18 (años)”.

“Es normal que crezca. Es un niño. Es fácil decir su edad pero acaba de llegar y cada día aumenta su registro futbolístico. Tiene mucho tiempo por delante. Aprende de los mejores, de sus compañeros, está muy bien arropado y aconsejado por el resto de plantel”, añadió.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú