Solari critica su calendario respecto al Barcelona: “Es divertidísimo”

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de la vigésima quinta jornada de Liga de Primera División que el conjunto blanco disputa ante el Levante mañana en el estadio Ciudad de Valencia. EFE
Madrid, 23 feb .- Santiago Solari, técnico del Real Madrid, dejó una crítica al calendario tras repetirse la situación del último clásico y que su equipo tenga un día menos de descanso en las semifinales de la Copa del Rey, y aseguró que “es divertidísimo” y que encaran la situación “como un reto mayor”.

“El calendario es curioso”, opinó Solari en rueda de prensa. “Nos resulta muy divertido pero, como no lo elegimos nosotros, esto de jugar en distintas condiciones, elegimos tomárnoslo como un reto mayor”, añadió.

Cuando a Solari se le volvió a preguntar por su crítica al calendario, con el Barcelona jugando el sábado a primera hora de la tarde y el Real Madrid cerrando la jornada del domingo en el último horario, el técnico argentino tiró de ironía. “Nos parece divertidísimo, nos entretiene mucho. Lo afrontaremos como un reto mayor jugar en condiciones distintas”.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú