Solano cree que Perú no está para mirar por encima del hombro a sus rivales

Nolberto Solano, observa la practica ante la mirada de Ricardo Gareca. (Facebook)

El asistente técnico precisa que jugar ante El Salvador en Washington será mucha utilidad

Lima, dic. 24.- Jugar un partido amistosos ante El Salvador, el 26 de marzo en Washington (Estados Unidos), a cosechado algunas críticas en la afición de que el asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, quiere acallar señalando que la escuadra nacional no está para mirar a ningún rival “por encima del hombro”.

Soolano adelantó que ese cotejo será de mucha utilidad para la “Blanquirroja” teniendo en cuenta que El Salvador es un equipo bien formado y fuerte.

“Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y un gran fútbol, así que será un partido importante, que nos servirá muchísimo de cara a la Copa América”, declaró Ñol para “Los Provocadores”.

El exfutbolista recalcó que si bien la Bicolor disputó un Mundial luego de 36 años no pueden desechar a los rivales.

“El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando. No estamos en posición para mirar por encima del hombro a nadie”.

El viernes 22 de marzo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se medirá ante su par de Paraguay en Nueva York, mientras que el martes 26 del mismo mes se enfrentará a la selección salvadoreña en Washington.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú