Simeone: "Me voy contento porque ha sido una buena jornada"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. (EFE/Archivo)
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. (EFE/Archivo)

San Sebastián, 9 nov (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, señaló, tras perder ante el Real Sociedad (2-1), que se va contento, a pesar de la derrota, porque, según explicó, los resultados de otros rivales hizo menos doloroso perder en Anoeta.

“Me voy contento porque ha sido una buena jornada. Valencia y Sevilla empataron y por eso no fue tan mala la derrota”, declaró en la sala de prensa del estadio donostiarra el técnico.

Simeone vio un encuentro “entretenido y muy intenso” en una primera mitad “cambiante” en la que el Atlético de Madrid “empezó bien” hasta que reaccionó el equipo local y “encontró el empate”.

Tampoco vio mal al conjunto colchonero en el segundo tiempo hasta que se produjo la expulsión del brasileño Guilherme Siqueira, que condicionaría el encuentro.

“Con un jugador menos la Real jugó mucho más intensa hasta que logró su gol y ahí se llevaron el partido”, resumió el Cholo en una conferencia de prensa muy corta.

No criticó la tarjeta roja a Siqueira ya que la enmarcó en “una acción de juego en la que él pensaba que llegaba al balón”. “Terminó arrollando a un jugador realista y viendo la segunda amarilla que aparejó su expulsión.

Deja un comentario

Cerrar menú