Simeone convoca a toda su plantilla para Lisboa

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone. (EFE)
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone. (EFE)

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 22 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a toda su plantilla para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en Lisboa, incluidos Diego Costa y Arda Turan, duda para el encuentro por una lesión muscular y un golpe, respectivamente.

Los dos se reincorporaron hoy a los entrenamientos en la sesión vespertina de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de Madrid. Ahí permanecerán hasta mañana, viernes, por la mañana, cuando la expedición se trasladará al aeropuerto de Barajas para partir a las 12:30 horas rumbo a Lisboa.

La convocatoria está formada por 22 jugadores: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Diego Godín, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Filipe Luis, José Giménez y Emiliano Insua; los medios Gabi Fernández, Tiago Mendes, Mario Suárez, Diego Ribas, Arda Turan, José Sosa, Cristian Rodríguez, Raúl García y Koke Resurrección; y los delanteros Diego Costa, David Villa y Adrián López.

Deja un comentario

Cerrar menú