Simeone convoca a toda la plantilla frente al Levante

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone (i), y el entrenador adjunto, Germán Mono' Burgos (d), durante un entrenamiento del equipo antes de ayer. (EFE)
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone (i), y el entrenador adjunto, Germán Mono’ Burgos (d), durante un entrenamiento del equipo antes de ayer. (EFE)

Majadahonda (Madrid), 3 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a toda la plantilla para el partido de mañana frente al Levante, incluido el sancionado Juanfran Torres y Cristian Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales sufrida el miércoles.

Los 22 jugadores del primer equipo, de los que el técnico deberá descartar a tres más el sancionado Juanfran antes del encuentro, se desplazarán esta tarde a Valencia, donde el conjunto rojiblanco puede dar el penúltimo paso hacia el título de Liga si vence al club azulgrana a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

La convocatoria está compuesta por los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Diego Godín, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez, Arda Turan, José Sosa y Diego Ribas; y los delanteros Raúl García, David Villa, Diego Costa y Adrián López.

Deja una respuesta

Cerrar menú