Selección peruana: Ruidíaz y Farfán serían la dupla ofensiva contra Nueva Zelanda

Farfan y Ruidiaz. (Medios)

Auckland, nov. 8.- Entre las opciones para potenciar la ofensiva peruana ante Nueva Zelanda, el viernes 10, en el partido de ida por el repechaje, que maneja el técnico Ricardo Gareca, se baraja colocar a Jefferson Farfán y a Raúl Ruidíaz juntos. Así lo dio a conocer el volante Edison Flores, quien aseguró que ambos alinearon en la práctica privada.

En un verdadero dilema se ha convertido para el técnico Gareca encontrar al sustituto de Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA.

Todo hace indicar que será Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz quien tome el lugar del delantero del Flamengo; sin embargo, ahora ha surgido otra posibilidad y es que ambos podrían comandar el ataque.

Gareca alinearía a los dos atacantes mencionados ante los All Whites para buscar mejor asociación en la delantera.

Así lo hizo saber Edison Flores en una entrevista con “Movistar Deportes”, al hablar del entrenamiento de la selección peruana del último martes (miércoles en Nueva Zelanda).

“El primer tiempo jugó Jefferson (Farfán) y en el segundo lo hicieron los dos juntos (Farfán y Ruidíaz). Algunos partidos ya los jugamos con dos puntas en el segundo tiempo. Pero eso se define hasta el último, así que hay que estar preparados”, declaró el seleccionado nacional.

La segunda práctica en tierra neozelandesa se realizó en privado porque el técnico comenzó a diseñar su estrategia para enfrentar el viernes al conjunto de Nueva Zelanda, en Wellington. En los trabajos participaron los 27 jugadores.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú