Selección peruana realiza segundo entrenamiento en Auckland

Christian Cueva duante el entrenamiento de Peru. (ANDINA)

Auckland, nov. 7.- La selección peruana de fútbol realiza en estos momentos su segundo entrenamiento en la ciudad de Auckland, con miras al partido contra Nueva Zelanda por el repechaje al mundial Rusia 2018.

El entrenamiento, que empezó a las 16.00 horas locales (22.00 horas del martes 7 en Perú) se lleva a cabo en el QBE Stadium.

De acuerdo a lo señalado por la prensa deportiva, Perú entrena siempre a partir de las cuatro de la tarde, pues el partido contra la selección local empezará a esa misma hora este viernes. La idea es que los jugadores se vayan acostumbrado al clima, especialmente a la velocidad del viento que corre en este momento del día.

Participa en la práctica el plantel completo del equipo peruano reunido tras el arribo a Auckland de los jugadores que viajaron por su cuenta desde distintos países de Europa.

La única duda el entrenador Ricardo Gareca sería quien reemplazará a Paolo Guerrero en el ataque peruano. Las opciones son Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Aparentemente, Farfán tendría una cierta ventaja sobre Ruidíaz para alinear en el partido dado el buen momento que atraviesa en su club, el Lokomotiv de Rusia.

No obstante, el entrenador de Perú se ha caracterizado a lo largo de las eliminatorias por poner siempre al suplente natural del jugador que no puede alinear. El suplente de Guerrero es Ruidíaz.

Tras el entrenamiento, la selección peruana tiene previsto regresar al hotel donde está hospedada.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú