info@primiciadeportiva.com
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Selección peruana: “Pinto cree que Perú es superior a Australia y dará pelea” | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Selección peruana: “Pinto cree que Perú es superior a Australia y dará pelea”

📁 Destacadas, Perú 🕔07.diciembre 2017

En la imagen, el entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto. (EFE/Archivo)

Lima, dic. 6.- El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Honduras, aseguró que la selección peruana es superior a la de Australia y se mostró optimista por el rendimiento de la Blanquirroja en el grupo C del Mundial de Rusia 2018. Dijo que su único rival complicado de la serie es Francia.

Pinto ya enfrentó a Australia en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018. A pesar de que fue superado por los de Oceanía, precisó que la escuadra peruana se encuentra escalafones por encima.

“Australia es un conjunto duro, hay madurez en su equipo, es fuerte; pero técnicamente Perú está por encima del cuadro australiano. El nivel de Perú está en condiciones de ganarle a Australia, que no ha demostrado mucho en la Copa Confederaciones”, dijo Pinto.

En otro momento, el estratega cafetero dio su punto de vista sobre Francia, que aparece como uno de los candidatos no solo a ganar el grupo C, sino a alcanzar su segunda corona mundial.

“Francia es el único rival complicado para Perú, lo demás es viable para la selección, se le puede ganar también a Dinamarca. La selección peruana ya está en el nivel de Sudamérica, tiene condiciones y puede dar pelea en su grupo”. manifestó el estratega a La Cátedra de “Radio Nacional”.

Por último, señaló que la FIFA no puede negarle a Paolo Guerrero ir al Mundial. Cree que el delantero será absuelto y se convertirá en una de las figuras en Rusia 2018.

ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *