Selección peruana llegó a Suecia en su último ensayo previo al Mundial Rusia 2018

Los jugadores de la selección peruana descienden del avión en Suecia. (Twitter)

Gotemburgo, Suecia, jun. 8.- Con su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Perú enfrentará este sábado a Suecia en Gotemburgo en su último ensayo antes de debutar frente a Dinamarca en el Mundial de Rusia-2018.

En su última prueba previa al Mundial, el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, quiere arruinarle la fiesta de despedida a la selección sueca, prolongando la racha del combinado inca, que lleva 14 partidos invicto.

“Estamos en condiciones de hacer un buen partido. Por la cabeza nuestra pasa llegar de la mejor manera al Mundial”, dijo Gareca a la prensa.

Presagiando un partido de alta intensidad, Gareca alineará a un equipo totalmente ofensivo liderado por el mediocampista Christian Cueva y los delanteros Guerrero y Farfán.

Ricardo Gareca dialoga con sus jugadores en la practica.

A éstos se sumarán en la primera línea de volantes Renato Tapia, Yoshimar Yotún y André Carrillo, autor del primer tanto de la goleada 3-0 ante Arabia Saudita el pasado domingo en Suiza.

El volante Edison ‘Orejas’ Flores aguadará para ingresar en la segunda etapa.

“Lo importante es que Perú mantenga un buen rendimiento ante cualquier rival”, indicó el técnico.

Yoshimar Yotún sostuvo que este partido será muy importante porque la selección sueca es la que más se asemeja a Dinamarca, primer rival de Perú en el Grupo C del Mundial, que también integran Francia y Australia.

La selección peruana viajó este viernes a Gotemburgo tras permanecer concentrada desde la semana pasada en la localidad de Schruns, en Austria. Un día después del partido partirá a Moscú.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú