
Lima, jun. 5.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dedicó un video a la selección peruana, que se alista para participar en el Mundial de Rusia 2018, en el que resalta a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como sus máximas estrellas.
“@SeleccionPeru ! ?? Mundialista 36 años después ? 14 partidos invicta??? Gareca, héroe que hace soñar”, señala la FIFA en sus redes sociales.
¡ 🇵🇪 @SeleccionPeru ! 👋
🔙 Mundialista 36 años después
✋ 14 partidos invicta
🧙♂️ Gareca, héroe que hace soñar#Rusia2018 … 🏃♂️ pic.twitter.com/wwcfNFRvI1— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) June 5, 2018
El video de la FIFA recuerda también la participación de Perú en el Mundial de México 1970 y califica de leyendas de la selección peruana a Teófilo Cubillas y Hugo Sotil.
Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.
ANDINA