Selección peruana estudia la opción de jugar con Paraguay en noviembre

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, durante una rueda de prensa. Twitter FPF

Lima, set. 29.- La posibilidad de que la selección peruana juegue un partido amistoso en Arequipa ante Paraguay está latente, así los dijo el director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien también precisó que aún no hay nada concreto.

La FIFA abrió una nueva fecha en noviembre para disputar amistosos, previ0 al Mundial Catar 2022, y eso lo quiere aprovechar bien la FPF, que busca pactar un encuentro en territorio peruano.

Pero la novedad sería que este encuentro no sería en Lima, ya que se plantea que se juegue en Arequipa lo que marcaría el debut de Juan Reynoso dirigiendo a la Blanquirroja en territorio nacional.

“Todo bien. Gracias a Dios todo bien. Conforme porque el técnico (Juan Reynoso) está contento con las pruebas que se están haciendo. Eso es importante en el corto tiempo que tiene. Estamos buscando. Es una opción (Paraguay). En Lima o en Arequipa”, afirmó Oblitas para América TV.

Como se sabe la selección peruana viene de realizar una mini gira por Estados Unidos, donde jugó dos partidos amistosos. Perdió 1-0 ante México y goleo 4-1 a El Salvador.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio