Selección peruana de voleibol lista para competir en el Challenger Cup

Las jugadoras de la Selección peruana de Voleibol. (Facebook)

La escuadra nacional jugará el viernes ante Chile en el Coliseo Manuel Bonilla

Lima, may. 24.- La selección peruana de voleibol, categoría mayores, iniciará el viernes 25 de mayo, su camino en el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup enfrentando a su similar de Chile. El partido se disputará a las 19:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Este torneo que se desarrollará hasta el domingo 27 de mayo y se disputará bajo el sistema de “round robin”. Las se lección de Chile, Colombia, Venezuela y Perú serán las protagonistas de la competencia, que las pondrá a un paso de la clasificación a la Liga de las Naciones.

“Sabemos que el reto que viene requiere de todo el compromiso y esfuerzo de nuestras seleccionadas, pero confío en las capacidades de cada una de las chicas y el trabajo sistemático que hemos venido haciendo para alcanzar los mejores resultados posibles para nuestro país”, manifestó el director técnico de la selección nacional, Carlos Aparicio.

Tras debutar frente a Chile, la escuadra peruana jugará, el sábado 26, contra Venezuela (19:00 horas) y el domingo 27 cerrará la competencia enfrentando a Colombia (18:00 horas).

El público puede adquirir sus entradas para el Clasificatorio Sudamericano en los puntos de venta en Teleticket de Wong y Metro por un precio de 15 soles para el área general y 30 soles preferencial.

Deja una respuesta

Cerrar menú