Según la cadena ESPN Argentina: Paolo Guerrero dio positivo en control antidopaje en juego ante Argentina

Paolo Guerrero ante Argentina. (Foto: REUTERS)

La noticia ya corre por diferentes medios de comunicación y es un golpe duro para la selección peruana de fútbol y acaba de ser confirmada en Brasil. El presidente de la Comisión de Control de Dopaje de la CBF, Fernando Solera, confirmó al SporTV la información anticipada por la ESPN de Argentina: el atacante Paolo Guerrero dio positivo en el examen antidopaje realizado tras el enfrentamiento entre Perú y Argentina, el 5 de octubre. El Flamengo aún no ha sido notificado, así como la asesoría de prensa del jugador.

La información salió a la luz a través de un periodista del canal argentino, que apuntó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue notificada sobre la cuestión este viernes. El también argentino “Tyc Sports” afirmó, por su parte, que un jugador de la selección peruana probó positivamente en el examen, sin revelar el nombre del atleta. Guerrero realizó la prueba en la ocasión, así como Edinson Flores.

En tanto, en las próximas horas se espera una confirmación oficial y saber de que sustancias se señalan.

Esperamos en breve el pronunciamiento de la Federación peruana de Fútbol.

En tanto la selección peruana continua sus entrenamientos en La Videna camino a el repechaje a jugarse el próximo 10 de noviembre ante Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Cerrar menú