Sao Paulo vence al líder Flamengo y se coloca a un punto de la cima

Los jugadores de Sao Paulo y Flamengo durante el juego. (Foto: Alexandre Durão /GloboEsporte.com)

Río de Janeiro, 18 jul .- Sao Paulo derrotó 1-0 de visitante a Flamengo, en el Maracaná, y así se ubicó a solo un punto de la cima de las posiciones, en el retorno del torneo nacional de fútbol brasileño luego de la pausa por el Mundial de Rusia.

El gol del equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre fue del centrocampista Everton en el inicio del segundo tiempo. Con la victoria, Sao Paulo llegó a los 26 puntos en las posiciones, sólo por debajo de su vencido, que sigue liderando el torneo.

El peruano Paolo Guerrero fue titular en el conjunto perdedor luego de que por la tarde llegara la habilitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que entre en campo, tras haber dado positivo en un control antidoping en noviembre del año pasado.

En otro de los partidos de la jornada, Atlético Mineiro, que también estaba a cuatro puntos del “Fla”, cayó 2-0 con Gremio y no pudo descontar la ventaja en la tabla.

Además, Corinthians venció 2-0 a Botafogo con un gol del paraguayo Ángel Romero, mientras que Ceará le ganó 1-0 a Sport Recife y Vitoria superó 1-0 a Paraná.

La decimotercera fecha del “Brasileirao” continuará este jueves, con cinco partidos, entre los que se destaca uno de los clásicos de Sao Paulo: Santos vs. Palmeiras.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú