Sampaoli: “Seguir ritmo de Barça, Madrid y Atlético va a ser muy extenuante”

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli. (EFE/Archivo)

Sevilla, 2 mar .- El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo tras ganar 1-0 al Athletic que el partido “fue muy trabado” y eso favoreció al juego del rival, por lo que deben “seguir mejorando para continuar” arriba, y admitió que “seguir el ritmo de Barcelona, Real Madrid y Atlético va a ser muy extenuante, pero también muy motivante”.

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador argentino reconoció que sufrieron para vencer al Athletic Club y que “el desarrollo” del partido “no fue favorable porque se jugó a la distancia en la que el rival se siente más cómodo”, con lo que el Sevilla acabó “jugando a algo a lo que no está habituado el equipo”.

“Venimos jugando muchos partidos y sosteniendo esa presión de estar arriba, que es muy fuerte para nosotros, y venimos de ganar cuatro encuentros seguidos”, indicó Sampaoli, para quien eso demuestra que están “esforzándose para seguir compitiendo con los mejores”, pues tienen “55 puntos” y siguen “vivos y luchando”.

A pesar de que hoy el Sevilla no ofreció su “mejor versión”, su técnico dijo que se queda “con el resultado para tratar de fortalecer todo lo que viene” y que tienen que “corregir cosas”, pero aseguró que “el equipo sigue intacto más allá de las bajas” y que las que tuvieron ante el Athletic no son “justificación”.

“Ojalá estemos ahí peleando hasta el final, a dos o tres puntos como ahora”, manifestó Sampaoli, que es consciente, sin embargo, de que “la mejor versión del equipo tiene que volver a instalarse para volver a estar ahí”.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú