Sampaoli anuncia lista preliminar con Armani, Icardi y Dybala

Jorge Sampaoli durante un entrenamiento. (tn.con.ar)

Buenos Aires, 14 may .- El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, anunció hoy la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de fútbol de Rusia 2018 en la que citó por primera vez al portero Franco Armani y convocó a los delanteros Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Sampaoli también incluyó en el listado a varios jugadores que se encuentran en recuperación o saliendo de diversas lesiones, como Lucas Biglia, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Sergio Romero.

El técnico deberá anunciar la lista de 23 jugadores que llevará a la Copa del Mundo el 4 de junio a más tardar, aunque se estima que podría anunciarla antes.

Liderada por Lionel Messi, Argentina encabezará el Grupo D en Rusia 2018, donde debutará el 16 de junio ante Islandia, se medirá el 21 con Croacia y cerrará el 26 frente a Nigeria en búsqueda de la clasificación a los octavos de final y el tricampeonato.

La lista anunciada por Sampaoli:

Porteros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi.

Volantes: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Diego Perotti, Guido Pizarro y Ricardo Centurión.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Mauro Icardi.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú