Russo sobre fichaje de Paolo Guerrero: es difícil pero esto es Boca Juniors

Paolo Guerrero. EFE

Lima, ene. 3.- El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, señaló hoy que el fichaje del experimentado atacante del Internacional de Porto Alegre Paolo Guerrero, de 36 años, es difícil, sin embargo, indicó que “no se olviden que esto es Boca”.

“¿Guerrero? Es un mercado difícil, no es fácil, pero nunca te olvides de que es Boca, y en Boca suceden situaciones que hemos pasado en otras oportunidades. Es Boca, y Boca te lo puede provocar”, declaró Russo, que vuelve a dirigir a Boca Juniors después de doce temporadas, al medio argentino TyC Sports.

Paolo Guerrero ha sido vinculado firmemente en los últimos días con el histórico Boca Juniors de Argentina, sin embargo, el “Depredador”, como se le conoce, tiene contrato hasta el 2021 con el equipo brasileño y su cláusula de rescisión es de US$ 4.5 millones.

TyC Sports informó, en otro momento, que dirigentes del elenco “xeneize” mantuvieron una reunión con el grupo que maneja al delantero incaico Paolo Guerrero y ya tienen un borrador de lo que costaría incorporar al jugador.

“Más allá, de la cuestión económica, cabe destacar que las partes mostraron muy buena predisposición para que el pase se haga”, señaló.

El ariete peruano fue contratado por el Internacional de Porto Alegre hasta agosto del 2021, después de dejar las filas del Flamengo, otro de los grandes nombres del fútbol de Brasil.

Guerrero Gonzáles se formó en Alianza Lima y con 18 años se mudó a Europa, donde jugó en los clubes alemanes Bayern Múnich y Hamburgo. En el 2012 desembarcó en Brasil para vestir la camiseta del Corinthians.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú