Rooney sobre jugada que causó furor en MLS: “¡Qué manera de ganar!”

Wayne Rooney en acción ante Orlando City. (Twitter)

Washington, 13 ago .– El inglés Wayne Rooney destacó hoy la jugada con la que causó furor el domingo en el partido de su equipo, el DC United, contra el Orlando City, en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

“¡Qué manera de ganar!”, escribió Rooney en Twitter, en donde además felicitó al argentino Luciano Acosta, autor de los goles con los que el United de Washington venció por 3-2 a los de Orlando.

En el video compartido en esa red social por el cuadro capitalino, que ha sido visto 1,4 millones de veces, se ve cuando el inglés recupera la pelota en el último minuto y poco después de cruzar la mitad del campo lanza un largo centro que Acosta aprovecha para anotar de cabeza.

La hazaña del ex jugador del Manchester United ha sido compartida 7.264 veces y cuenta en menos de 24 horas con 17.000 me gusta.

Rooney, de 32 años y máximo goleador de la selección inglesa que jugó la temporada pasada en el Everton, llegó a la MLS hace poco más de un mes como uno de los principales refuerzos de la liga.

El DC United marcha último en la tabla de clasificaciones de la Conferencia Este con 21 puntos, 27 menos que el líder Atlanta United FC. La carrera por ser uno de los seis equipos que entren en los playoffs terminará el próximo 28 de octubre.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú