Ronaldinho presentado por Los Gallos Blancos del Queretaro

Ronaldinho lucirá el número 49 en honor a su madre en el Querétaro. (EFE)
Ronaldinho lucirá el número 49 en honor a su madre en el Querétaro. (EFE)

México (Primicia Deportiva.com).- El astro del fútbol mundial Ronaldinho Gaucho fue presentado hoy oficialmente por el club Los Gallos Blancos del Queretaro donde se ha trazado la meta de salir campeón.

“Conozco prácticamente todo de la liga mexicana y bueno me falta ganar algo en México, entonces he venido aquí para esto. Espero encontrar un nivel muy alto ya que de aquí han salido jugadores para todo el mundo con gran nivel. Sé que está empezando todavía esta temporada, pero ya todos hablan que los equipos están muy bien. Espero encontrar una liga fuerte y que tiene mucho para crecer en los próximos años” sentencio el jugador

Ronaldinho fue enfático en sus declaraciones más aun cuando se le pregunto acerca de su vida privada.

“Es que siempre he vivido de la misma forma y todos los equipos que pase he salido campeón y entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí viviendo de la misma forma y conquistando chicas” expreso Ronaldinho

El popular “Dinho” también comento que tuvo conversaciones con Rafa Márquez y le hablo de la Liga y de su forma y si Rafa ha tenido su participación.

“He tenido opciones de equipos en todo el mundo, pero como el Presidente me conquistó y he tenido ganas de vivir aquí, por eso estoy viniendo para continuar mi historia en México”, apunto

El brasileño siempre se ha caracterizado por llevar el número 10, sin embargo en esta ocasión lucirá el número 49, como ya hizo en su anterior club, el Atlético Mineiro.

En el Querétaro Sinha es el dueño del 10 y Dinho ha decidido continuar con el homenaje a su madre.
Pues el número 49 hace referencia al año de nacimiento de su madre, 1949. Cuando eligió esta cifra lo hizo para apoyarla pues estaba recuperándose de una enfermedad.

El talentoso jugador brasileño será presentado hoy en el entre tiempo ante Puebla a la afición de los Gallos Blancos del Queretaro.

Deja un comentario

Cerrar menú