Ronaldinho aterriza en México y será presentado en Queretaro

Ronaldinho Gaúcho habla, durante un foro organizado en la capital mexicana por la Fundación Telmex, encabezada por el magnate mexicano Carlos Slim. (EFE Archivo)
Ronaldinho Gaúcho habla, durante un foro organizado en la capital mexicana por la Fundación Telmex, encabezada por el magnate mexicano Carlos Slim. (EFE/Archivo)

México, 12 sep (Primicia Deportiva.com).- El astro brasileño Ronaldinho Gaucho llego a la ciudad de México para ser presentado ante la afición de los Gallos Blancos del Queretaro que jugara este viernes ante Puebla.

Fue este viernes que el nuevo jugador del Queretaro arribo muy temprano al aeropuerto de México para luego salir por otra puerta dejando asi a los fanaticos que fueron a recibirlo con la desilusión de no poder observar de cerca al crack brasileño de Los Gallos Blancos del Queretaro.

“Dinho” se reunió con Arturo Villanueva, Vicepresidente del Querétaro y después se trasladó a un hotel en la zona de Polanco para ser presentado de forma oficial ante los medios de comunicación.

Las entradas para este partido de Queretaro-Puebla están agotadas para ver de cerca a Ronaldinho que será presentado en el medio tiempo del este encuentro. Aparentemente no tendrá minutos salvo la decisión del técnico y la condición actual del jugador que lleva casi un mes sin competencia oficial.

Deja un comentario

Cerrar menú